Podemos decir que aquí comienza nuestra andadura pública.
Somos un grupo de amigos y compañeros de trabajo y sobre todo de afición que nos reunimos en nuestro tiempo libre para disfrutar de muy buenos almuerzos, rutas espectaculares y una inmejorable compañía.
La ruta del pasado dia 13/05/2013 fuimos a la localidad de Villamalur, situada en plena Sierra de Espadán.
Salida programada para las 09:20 horas desde la Zona Cero pero, como siempre y por distintos motivos, salimos tarde de nuevo.
Finalmente a las 09:45 hacemos marcha y nos encontramos con la segunda parte del contingente en la gasolinera Repsol de la Avda. Valencia.
Algunos ya están con las garras afiladas y no es de extrañar, la espera encima de la moto es eterna¡¡¡¡
Por fin arrancamos..... Pero a los 10 minutos Parri ya se ha cansado (ya te vale, jeje) y decide parar en Onda a "repostar". Detalle gráfico de la entrada en Boxes.
Después de esta parada técnica y ya con motos, pilotos y copilotos repostados, partimos dirección Villamalur.
Después de unos 20 km de carretera con buen asfalto, curvas suaves y ritmo tranquilo llegamos a Villamalur.
Tras hacer un poco el ganso y la foto de "tamos aquí"....
..... damos la vuelta para desandar el camino.
Es hora de que algunos nos abandonen porque trabajan en turno de tarde. El deber nos llama.
El grupo se queda reducido a estos jinetes y sus monturas que después de debatir decidimos continuar hasta Segorbe para disfrutar un poquito más de lo que llevamos entre las piernas....... nuestras motossss¡¡¡¡
Carretera muy buena hasta Segorbe, quitado de una zona de 1 km que estaba en obras, muy buen asfalto y curvas muy rápidas. Sin duda el tramo más divertido de la jornada.
A la vuelta de Segorbe realizamos paradita para hidratarnos (aqui no hicimos fotos, que fallo) y regreso a casa sin contratiempos.
Me consta que algunos ansiassss, Ricardo e Isma, todavía se fueron al Desierto de las Palmas en plan escapadita íntima. Ejem Ejem.
Agradecer a Lola y Ana L. su compañía, porque si no esto hubiese sido una reunión de becerros.
Jaja.
Un abrazo y V´ssssss para todos.